[RECOMENDACIÓN] 5 grapas de DC Comics que deberías leer.

Como la entrada del Miércoles tuvo tanto éxito, he decidido no dejar a los fans de DC o la gente que se quiera iniciar en DC sin sus cinco grapas que acaban de empezar y que seguramente a todos os vaya a encantar. Con los nuevos eventos que conciernen a nuestros héroes favoritos y nuestros villanos también, eso sí no sólo se hablará de eventos, hay cómics solitarios de nuevos grandes héroes, cómics en dúo o simplemente historias sueltas que a todos los llegarán al corazón. Eso sí, os aviso que algunas grapas están un poco avanzadas por que DC suele sacar sus novedades antes que Marvel, pero nada que en dos meses no puedas pillarte.

Batman Caballero Blanco

Esta grapa contará con tan sólo 8 número siendo una serie limitada, actualmente en España tenemos 5. Nos llega de la mano del escritor y dibujante Jean Murphy, uno de los más grandes en el noveno arte que nos presentará uno de los relatos más trágicos de Gotham.

En este cómic veremos como nuestro querido Batman ha ido demasiado lejos en su cruzada contra el crimen de Gotham, siendo el Joker la única esperanza para salvar la ciudad. ¿Como un exmaniaco, asesino y Principe Payaso del Crimen acaba siendo una esperanza para una ciudad que ha sido destruida en innumerables ocasiones por él?. Pues las tornas han cambiado y el Caballero Blanco aka el Joker tendrá que acabar con el peor villano de Gotham, Batman.

batman-caballero-blanco-dest.jpg

Mr.Milagro

Esta serie cuenta ya con 7 números, pero solamente tendrá 12, otra serie limitada en formato de grapa. De la mano del equipo creativo de uno de los personajes más queridos de Jack Kirby se unen para dar vida a Mr.Milagro, el gran Tom King y Mitch Gerads demostrará como de diferente puede ser este personaje.

En este cómic conoceremos al mejor escapista del universo DC, Scott Free. Tan grande es su poder que consiguió escapar del planeta Apokolips para viajar por todo el universo y quedarse por fin en la tierra junto a su esposa Big Barda. Pero todo escapista tiene sus miedos, ¿que pasa si muere? nunca se ha preguntado si escaparía también de las garras de la muerte, y la única solución es… SUICIDARSE.

MrMiracle_crop.jpg

Noches Oscurusas Metal

Estas grapas llevan por ahora 7 números dejándonos con ellos uno de los eventos más grandes actualmente en DC y seguramente uno de los que más impacto va a tener en el Universo DC. Nos llega de la mano de grandes escritores como Scott Snyder o James Tynion IV, y de grandes dibujantes como Andy Kubert, Jim Lee y John Romita Jr.

Como todo evento empieza con un gran prólogo que nos dejaría las puertas abiertas a los siguientes números que irían llegando, en este podemos ver como Aquaman, Flash, Superman, y todos los héroes más poderosos del universo DC sospechan de que el bonachón de Batman les oculta un oscuro secreto que podría acabar con la existencia de lo que ellos conocen como el multiverso. ¿Podrá Batman demostrar que él no hizo nada para que la oscuridad no lo consuma todo?.

Metal-Prólogo2.jpg

Caballeros Oscuros

Continuamos con el evento de Noches Oscuras, esta vez con Caballeros Oscuros, una serie de 4 grapas que llegaba de la mano de Scott Snyder y Greg Capullo.

En este cómic veríamos lo que sucede tras los primeras entregas de Noches Oscuras:Metal donde los seres que habitan el multiverso oscuro están listos para invadir el mundo entero. Una horda de los peores enemigos inimaginables con los diseños más terroríficos y las peores historias pondrán a prueba a todos nuestros héroes, ¿serán capaces de parar la destrucción masiva?

c98817faea29ede76591a8422f5848ac9e009ac2_hq.jpg

Jóvenes Titanes

Para acabar os voy a dejar con volumenes que no son grapas pero que igualmente se mecen un hueco en tu librería, estos son los de Jóvenes Titanes y cuentan actualmente con 3 tomos que llegan de la mano de Benjamin PercyMarv Wolfman, y el dibujo de Khoi Pham Tom Derenick.

En este cómic veremos a los Teen Titans más separados que nunca, pero Damian Wayne será el encargado de que se reúna de nuevo, añadiendo además que contaremos con un nuevo integrante, el gran Kid Falsh que tendrá que enfrentarse en estas aventuras a su propio abuelo aka Ra’s al Ghul uno de los peores enemigos. ¿Conseguirá Robin estar a la altura y ser un buen lider?

Teen-Titans-Rebirth-Wallpaper-2.jpg

Y hasta aquí llegaría nuestra entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os metáis de lleno en el mundo de DC si no lo estáis. Muchas gracias por leerme y recordad que compartir es vivir.

Deja un comentario